Hotel rural casa de labranza
Hotel Rural en San Martín de Valdeiglesias - MADRID
Pueden dormir: 20 personas
Dormitorios: 9
Baños: 9
Superficie:
Otros:
Descripción de Hotel rural casa de labranza
Este rústico y bello espacio ofrece al viajero el reencuentro con formas y maneras de vivir de las gentes de esta comarca castellana. En esta casa construida en el año 1710, se ha realizado una cuidada restauración respetando cada uno de sus rincones, recuperando parcelas y rasgos perdidos en el tiempo, dotándolo todo de motivos rurales acondicionándolo a las comodidades actuales.
Todo ello ofrece al alojado un hermoso paraje que le invita a mirar atrás en el tiempo. Un tranquilo ambiente lo envuelve y siente la necesidad de descubrir cada uno de sus rincones, (una estructura toda en madera, la vieja escalera que lleva al desván, una añeja bodega que acoge a veintitres tinajas de barro donde durante los dos últimos siglos se elaboraron ricos caldos, en el salón la vieja y cálida chimenea donde cuelgan a secar los embutidos, un tinado donde se guardaba el carro y dos cobertizos donde se guardaba el ganado, un soleado patio donde cuelga una balconada toda en madera y es presidido en su centro por un pozo artesano.
- Acceso asfaltado
- Acceso en transporte público
- Acceso señalizado
- Afueras del casco urbano
- Aislada
- Cerca de esquí
- Cerca de la playa
- Dentro de una urbanización
- En casco urbano
- Montaña
- Zona de baño interior
Hotel rural casa de labranza
28680 San Martín de Valdeiglesias (MADRID)
España
Tel: 918611653
Cómo llegar
Desde Madrid:
- En Autobús, autobús núm. 551, empresa Cevesa, estación Príncipe Pío (salidas cada hora, desde las siete de la mañana hasta las diez y cuarto de la noche) - En el destino, la estación de San Martín está a 300 metros del hotel.
- En vehículo particular, enlazar con la via de circunvalación M-40 y en la salida 36 ( kilómetro 36 de ésta vía) enlazar con la autovía 501 ( dirección Boadilla del Monte ). Esta autovía nos llevará a San Martín de Valdeiglesias.
- Desde aeropuerto de Barajas (Madrid): Tomar el metro hasta Príncipe Pío y allí tomar el autobús 551 de la empresa Cevesa.
- Rent a car. Hertz, vehículos de alquile, teléfonos 91 509 73 00 - 91 507 73 04
Desde Ávila:
- En vehículo particular: Tomar la carretera N-403 dirección a Toledo, a 45 kilómetros del recorrido se llegar a San Martín de Valdeiglesias. Una vez allí se dirigen hacia la Calle Arco núm. 3, (junto a la Plaza Real, donde se encuentra el Ayuntamiento y la Iglesia )
Desde Toledo:
- En vehículo particular: Tomar la carretera N-403 dirección a Avila, a 75 kilómetros del recorrido se llega a San Martín de Valdeiglesias. Una vez allí se dirigen hacia la Calle Arco núm. 3, ( junto a la Plaza Real, donde se encuentra el Ayuntamiento y la Iglesia )
|
|
|
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
** | Prereservado | Reservado |
** Tenga en cuenta que puede que el propietario no tenga actualizado este calendario. Consulte directamente con el propietario para asegurarse la disponibilidad y precios.
Hotel rural casa de labranza en San Martín de Valdeiglesias - MADRID