Cortijo Juan Salvador

Casa Rural en MALAGA - MALAGA

Casa Rural en MALAGA Tipo alquiler: Alquiler de casa completa
Pueden dormir: 8 personas
Dormitorios: 3
Habitación 1: 1 cama(s) de matrimonio. y 1 cama(s) individuales..Habitación 2: 1 cama(s) de matrimonio..Habitación 3: 3 cama(s) individuales..

La capacidad de las casas es la siguiente:
La Higuera: 6 personas + 2 personas extra.
El Almendro: 6 personas.
También se puede alquilar el cortijo completo con una capacidad máxima de entre 12 y 14 personas.

Baños: 2
Superficie: 150 m2 con un jardin de 65000 m2
Otros: Permitido Niños

Descripción de Cortijo Juan Salvador

Nuestra finca, un antiguo cortijo situado en el corazón de los Montes de Málaga, será el lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Con todo su encanto y privacidad cuesta creer que nos encontremos a tan solo 30 minutos de la ciudad de Málaga o de las playas más concurridas de la Costa del Sol.
A Cortijo Juan Salvador se accede por un agradable camino, también llamado Juan Salvador, de esbeltos eucaliptos que hacen las delicias de los huéspedes con su intenso olor refrescante y balsámico. Llegados a la propiedad nos dejamos embelesar por su muros blancos y su portón del XVII, su era de trillar empedrada, patrimonio etnológico, sus jardines mediterráneos, su huerto ecológico y su cuidada y tentadora alberca reconvertida en piscina que hará más pasajeros los calurosos días de verano. Todo ello rodeado de 6, 5 hectáreas de almendros, olivos y frutales cultivados con el mayor respeto a la naturaleza por donde los huéspedes podrán dar inolvidables paseos.
Las dos edificaciones, restauradas con materiales locales y por constructores locales, se encuentran situadas en lo alto de una colina abierta al paisaje, desde donde podremos contemplar el parque natural de los Montes de Málaga. Ambas casas han sido decoradas con mimo y cuidando hasta el último detalle, incluyendo antigüedades de España y los Países Bajos, calefacción, wifi o camas de alta gama vestidas con sábanas y mantas de producción ecológica.
El Almendro ofrece amplios espacios para 6 huéspedes, distribuidos en 3 dormitorios dobles mientras que en La Higuera pueden alojarse c cómodamente hasta 8 huéspedes. Las numerosas terrazas privadas, patios y jardines, aseguran privacidad en cada momento. Y si lo desea, puede alquilar ambas propiedades con una capacidad de hasta 14 personas, ideal para celebraciones familiares o de amigos, y a la vez encontrar la privacidad que busca en su tiempo de ocio.



Caracteristicas

La Higuera: construida sobre las bases del antiguo cortijo, utilizando materiales locales y por constructores locales, nos transporta a las raíces rurales andaluzas. Con dos espectaculares terrazas abiertas al paisaje, donde los huéspedes podrán disfrutar del sol mediterráneo o refugiarse de él bajo el porche de cañas. Pero el interior no deja indiferente, impresionante recibidor con su esbelto arco de medio punto, puertas del XVII y del XVIII compradas en anticuarios de la zona, suelos de barro cocido o baños revestidos de mármol. Todo decorado con antigüedades españolas, holandesas u orientales, con espaciosos ambientes y altos techos. Todo un placer para los sentidos que no deja indiferente.
El Almendro: corazón del cortijo. Alma mater de Juan Salvador con más de 200 años de historia entre sus gruesos muros de piedra cuidadosamente restaurados. Paredes encaladas, patio empedrado y agradable porche con diferentes ambientes para disfrutar durante todo el año.
El Almendro nos sorprende al entrar con su natural frescor en los días más calurosos del verano o nos deleita con su agradable calor en los meses de invierno. Distribuida de forma sencilla y espaciosa, con un aire muy rural, muy mimado, con encanto. Relájarse en alguna de sus tres habitaciones dobles, con impresionantes vistas a Los Montes de Málaga o leer un interesante libro bajo la sombra de los pinos que se cuela por la ventana del salón hacen de esta casa un refugio para sus huéspedes.

Equipamiento
Baño:
Bañera, Champú / gel, Ducha, Secador de pelo, Tabla de planchar, Toallas
Cocina:
Cafetera, Cocina de gas, Horno, Lavavajillas, Tostadora
Comedor:
Cubertería, Mantelería, Vajilla
Dormitorio:
Cama supletoria, Cunas, Sábanas
Exterior:
Balcon, Barbacoa, Huerta, Jardin, Muebles de jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
Interior:
Biblioteca, Calefacción
Ocio:
Bicicletas, Colección de Juegos, Diana con dardos, DVD / Video, Equipo de música, Internet, Juegos infantiles, Libros, Televisión, Wifi
Actividades
Tierra:
Caza, Enoturismo, Escalada, Montañismo, Mountain bike, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo, Tiro con arco

Servicios
Chef Privado: Joven, creativo y entusiasta, David Palacios renunció a su futuro como piloto de aerolíneas para perseguir su pasión por los fogones. Adquirió experiencia en lugares como Maastricht (Holanda), donde ha desarrollado el instinto gourmet que acompaña a su creatividad. Más tarde se mudó con su familia a Andalucía, la tierra de su padre, y es aquí donde además cultiva productos orgánicos y flores comestibles que luego utiliza en sus creaciones
Con un profundo conocimiento de la cocina tradicional andaluza, David añade un toque de modernidad a los muchos y exclusivos platos que prepara. Desde clases para aprender a cocinar a menús gourmet de degustación de hasta 8 platos, con opciones para vegetarianos, grupos grandes, catering u otras peticiones a medida. David habla inglés, español y holandés.
El chef David ya ha recibido diversas menciones por su trabajo desde el Wall Street Journal a la revista Travel + Leisure o el portal cnn.com
Con nuestro Chef David Palacios usted y toda su familia podrá aprender a reconocer flores comestibles con las que después podrá realizar suculentos platos en nuestros cursos de cocina o para los más pequeños ofrecemos talleres de lo más golosos. Pero no le dejará indiferente nuestra ruta por las bodegas de la zona para degustar los mejores vinos dulces de la provincia.
Masaje: Imagine el placer de un masaje shiatshu o un masaje craneal hindú en una ubicación privilegiada y completamente privada donde el terapeuta viene a tí y tú eres el único cliente. Este privilegio es el que los huéspedes de Cortijo Juan Salvador disfrutan con total exclusividad, sin la intromisión de otros clientes o personal del servicio. Acomódese en cualquiera de nuestras terrazas, porches, era o incluso en la piscina para recibir su masaje, con las espectaculares vistas al mar y al parque natural de los Montes de Málaga.

  • Acceso asfaltado
  • Acceso en transporte público
  • Acceso señalizado
  • Afueras del casco urbano
  • Aislada
  • Cerca de esquí
  • Cerca de la playa
  • Dentro de una urbanización
  • En casco urbano
  • Montaña
  • Zona de baño interior

Cortijo Juan Salvador
MA 3103 km 4,5 Camino Juan Salvador s/n
29197 MALAGA (MALAGA)
España

Cómo llegar

Coja la A7 dirección Almería y salga en la salida 246B dirección Olías, Comares. Una vez incorporados en esta nueva carretera, que es la MA-24, enseguida tiene que coger la salida 5 dirección Comares, Camino de Olías y siga esta nueva carretera, que es la A-7001, hasta Olías. Una vez en Olías tiene que seguir subiendo por la carretera en dirección Venta Galwey y aproximadamente a unos 4,5 km llega a un cruce desviándose entonces a mano izquierda en dirección Venta Galwey. Es muy fácil encontrar el cruce porque en él hay un conjunto de unas 2 ó 3 casitas blancas (a partir de aquí el camino ya está indicado con señales en las que aparece el nombre del cortijo). A unos pocos metros después del cruce, y siempre a mano izquierda, hay una pequeña cuesta de hormigón que es por donde tiene que subir para llegar al cortijo. Aquí el camino ya no es de asfalto sino de tierra. Conduzca hasta la primera casa y coja el camino de la derecha que baja, y al final de este camino de eucaliptos está la finca.

Lugares de interes

Cortijo Juan Salvador se encuentra ubicado en el corazón de los Montes de Málaga; parque natural y pulmón verde de la ciudad de Málaga. En este parque se pueden encontrar numerosas rutas para disfrutar tanto a pie como en mountain bike. También se puede visitar puntos panorámicos como el Santo Pitar, pico a más de 1200 mtrs desde donde se pueden llegar a divisar las Montañas del Atlas marroquí o los espectaculares viñedos de la Axarquía con sus pendientes de más del 45 grados.
También se pueden visitar pueblos típicos andaluces como el pintoresco pueblo de Comares con sus impresionantes vistas, sus rutas a pie y en burro y sus ruinas romanas y árabes o Colmenar pueblo conocido por su museo de la miel.
Como ciudades más cercanas está la cosmopolita ciudad de Málaga a tan solo 20 minutos y las populares playas de la costa del Sol. En Málaga se puede disfrutar de su centro histórico, visitar el teatro romano, la Alcazaba, el castillo de Gibralfaro o su gran variedad de museos como el Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen o el Museo de Arte Contemporáneo. También se puede pasear por el recién inaugurado Muelle 1 o tapear en la gran variedad de bares, tabernas o chiringuitos.
Nuestra proximidad a las A7 facilita la visita de ciudades como Antequera con el Paraje natural del Torcal que encierra una de las muestras más impresionantes de paisaje kárstico de toda Europa, sus fachadas barrocas o sus dólmenes, Archidona con su plaza ochavada, Ronda o Granada.

Horarios

Entrada: 16 Salida: 11

Condiciones de la reserva

http://www.cortijojuansalvador.es/ES/Condiciones%20de%20reserva.pdf

Condiciones de cancelación

http://www.cortijojuansalvador.es/ES/Condiciones%20de%20reserva.pdf

Deposito

Deposito 30.00% del importe total de la reserva

Formas de pago aceptadas por el propietario

Transferencia bancaria

Calendario de ocupación
Abril - 2018
DLMXJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Mayo - 2018
DLMXJVS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Junio - 2018
DLMXJVS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Julio - 2018
DLMXJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Agosto - 2018
DLMXJVS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Septiembre - 2018
DLMXJVS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Octubre - 2018
DLMXJVS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Noviembre - 2018
DLMXJVS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Diciembre - 2018
DLMXJVS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Enero - 2019
DLMXJVS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Febrero - 2019
DLMXJVS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
Marzo - 2019
DLMXJVS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
**PrereservadoReservado

** Tenga en cuenta que puede que el propietario no tenga actualizado este calendario. Consulte directamente con el propietario para asegurarse la disponibilidad y precios.


Cortijo Juan Salvador en MALAGA - MALAGA
Comprobar disponibilidad y fechas
Para solicitar disponibilidad: debe registrarse o identificarse en nuestra web, enviar la solicitud de reserva al propietario a través de nuestro sistema y en menos de 48 horas debería recibir una respuesta.
buscar alojamientos en MALAGA Repetir búsqueda